Hoy es 8 de marzo y se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, una jornada en la que debemos poner de manifiesto que la desigualdad entre mujeres y hombres sigue siendo una realidad. Aspecto como la falta de oportunidades, los estereotipos o prejuicios, los techos de cristal o la brecha salarial, son verdaderos nubarrones en la carrera profesional de las mujeres. Sin embargo, hay buenas noticias, los gobiernos, empresas, instituciones y ciudadanos podemos cambiarlo con grandes y pequeñas acciones. Hagámoslo.
En Meteored trabajamos para generar referentes femeninos en ciencia y tecnología, que inspiren a las niñas a ser las científicas, ingenieras, físicas y meteorólogas del mañana. El mundo necesita todo el talento que tiene para afrontar los enormes retos a los que se enfrenta la humanidad, y las mujeres son el 50% de ese talento.
U na empresa comprometida con la igualdad de oportunidades es una empresa sostenible y competitiva, que será capaz de atraer y retener el mejor capital humano, y en Meteored sabemos que no hay nada más importante que eso.